Etapa 1 – Filtro de sedimento de 5 micras: es eficaz para retener la suciedad, el óxido y las partículas de arena.
Etapa 2 – Filtro de bloque de carbono: elimina el 99% del cloro y los productos químicos orgánicos. Proporciona una reducción mejorada de sabor, olor y color.
Etapa 3 – Filtro de sedimento de 1 micrón: proporciona una filtración efectiva para proteger su membrana, permitiendo un rendimiento mejorado de la membrana hasta en un 95% del rechazo de TDS.
Etapa 4 – Membrana de ósmosis inversa: una membrana de alta calidad compuesta de película delgada (TFC) que procesa 100 galones por día. Elimina virus y bacterias, así como también contaminantes que pueden estar presentes en su agua: plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, fluoruro, nitrito, nitrato y selenio.
Etapa 5 – Filtro posterior de carbón: este filtro elimina los sabores y olores desagradables para mejorar la calidad de su agua potable. Utilizando carbono post aprobado por NSF para garantizar el sabor del agua.
Adicional a estas 5 etapas, estos sistemas de filtración tienen la ventaja de poder implementar nuevas etapas, en las cuales podemos colocar otros elementos, tales como Etapa 6 – Cartucho mineralizador, Etapa 7 – Cartucho Alcalino, Etapa 8 – Sistema de Desinfección UV, etc. Todo esto nos permitirá obtener una agua filtrada más pura, sana y confiable para el consumo de cada integrante de la familia, incluso de nuestras mascotas.