Características de la válvula Clack:
La mayoría de las piezas son reemplazables independientemente del tamaño de la válvula, con la excepción de los pistones, componentes eléctricos y de transmisión.
- Regeneración de agua tratada
Para lograr una calidad de agua óptima, la válvula gemela tiene una capacidad de enjuague previa para el tanque secundario. Elimine el potencial de agua turbia debido a la migración de hierro cuando el sistema está encendido.
- Tamaño de tubería estándar que se puede instalar en una variedad de combinaciones y es extremadamente versátil.
– Desplazamiento de 90°
– Segundo tanque en ángulo a la vuelta de la esquina - Facilidad de servicio sobre la marcha:
– El puerto de acceso al medidor de agua evita la necesidad de retirar el cabezal de la válvula del sistema de tuberías para reparar el medidor. - Se puede utilizar en un diseño de flujo ascendente o descendente.
Eficacia
Las válvulas Clack se consideran una de las más confiables, según muchas revisiones en línea. Esto se debe a su reputación inicial de excelente tecnología de válvulas de control.
La facilidad de uso
Cuando se trata de válvulas Clack, su sistema de control es extremadamente fácil de usar.
Clack tiene como objetivo incluir la originalidad en cada una de sus válvulas y se comprueba logrando importantes características como:
- Mayor gestión del flujo de agua
- Automatización del proceso de ablandamiento
- Controles del temporizador
Esto, junto con una gran cantidad de otras características únicas, atraerá a casi cualquier persona, y las encontrará en casi todos sus ablandadores de agua.