AquaSorb® 1200
Especial para el tratamiento de agua de consumo humano, tanto en aplicaciones municipales como industriales. Su estructura porosa es muy efectiva en la remoción de materia orgánica disuelta, pesticidas y químicos que se encuentran frecuentemente en las distintas fuentes de agua cruda. En suma el carbón activado AquaSorb® 1200 es ideal para el tratamiento de agua de pozos, de cuerpos superficiales y de la red municipal, y además cumple con estándares internacionales para esta aplicación.
AquaSorb® 2000
Es un carbón activado granular de actividad mejorada, específicamente fabricado para el tratamiento de agua para el consumo humano, tanto en aplicaciones industriales como municipales. El proceso de fabricación desarrolla una estructura porosa que es eficaz en la eliminación de materia orgánica disuelta, pesticidas y productos químicos que se encuentran en el agua cruda. AquaSorb® 2000 es adecuado para su uso en el tratamiento de suelo, aguas superficiales y de la red. El material es compatible con las normas internacionales para medias de carbones utilizados en esta aplicación.
El carbón activado es el purificante de líquidos más usado para eliminar de una amplia gama de contaminantes del agua que puede ser dañina para el ser humano, como las aguas residuales industriales y municipales; aguas subterráneas, lixiviados de vertedero, etc.
- La purificación de ingredientes y productos de grado alimenticio.
- El tratamiento de agua potable.
- Aguas superficiales con carga de compuestos orgánicos.
- Detergentes
- Purificación de plantas potabilizadoras
- Plantas de llenado de garrafones