ASITECMAN

Es una Empresa Ecuatoriana, comprometida en ofrecer servicios y productos de altísima calidad y eficiencia, que permitan el desarrollo integral de nuestros clientes, buscando siempre la solución a sus necesidades con la experiencia y garantía que nos caracterizan.

Se constituyó en el año 2005 ofreciendo servicios de mantenimiento de bombas, compresores, turbinas de vapor para generación eléctrica y mantenimientos de calderas.

En la actualidad, la empresa en su misión de innovar, incorporó a su línea de negocios, el diseño, fabricación, automatización, operación y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Agua, así como también la venta de equipos y suministros. Bajo la concepción que el agua es el bien común mas indispensable para la supervivencia de la humanidad, es necesario que el agua que ingerimos cumpla los criterios de calidad para el consumo humano y así no perdernos de las bondades que esta ofrece para nuestra salud.

Misión

Ofrecer productos y servicios certificados, conforme a los criterios de calidad establecidos bajo las normas internacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindando los mejores precios del mercado que nos permitan ser competitivos a nivel nacional e internacional en el ámbito Industrial, Comercial y Residencial.

Visión

Ser una exitosa Empresa proveedora de bienes y servicios de calidad, reconocida por su capacidad de generar bienestar y satisfacción para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y comunidad en general.

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Calidad y Eficiencia

Integridad

Trabajo en Equipo

Nuestros Servicios

  • Montaje y mantenimiento
  • Purifiación de agua
  • Filtración de agua
  • Limpieza Química
  • Siatemas de Osmosis

Expertos en

Sector industrial
98%
0%
Sector comercial
96%
0%
Sector Residencial
87%
0%
Mantenimiento de equipos
82%
0%
Otros
76%
0%